Esta es una expresión muy usada, cuando por algún motivo llega un momento de tensión; en el que las palabras no fluyen, y entonces parece obstruirse nuestra capacidad física para comunicarnos, ¿Qué hacer en momentos así?, ¿Qué pasos debo seguir para no agravar más el nudo, y poderlo soltar? Bien, quiero decirte que el buen Señor y Dios nuestro, nos provee en su palabra tantos recursos que no alcanzas a imaginar, para cada situación de nuestra vida, en la Biblia encontraras un océano de posibilidades, entregadas por la gracia y la misericordia de Dios, para hallar una salida en momentos de aquellos terribles nudos en tu garganta.
![https://unsplash.com/es/@roadtripwithraj](https://static.wixstatic.com/media/nsplsh_5f63624b75723549363041~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_653,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/nsplsh_5f63624b75723549363041~mv2.jpg)
Nadie podrá entender lo que nos ocurre, al nivel que Dios lo sabe, por eso es un error que te desahogues usando las redes sociales, o confiando en personas equivocadas, esto podría agravar la situación aún más. Cuando hay una revolución y fuertes cargas emocionales, cuando los problemas te ahogan, entonces hay una gran puerta frente a ti que debes abrir, y es la palabra de Dios, ella actúa en nuestro entendimiento, alumbrándolo y nos ayuda a comprender con claridad que hay una solución, además, nos lleva a una oración desbordante, donde hallamos el reposo para nuestra alma, que nos proporciona Jesús.
Luego dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso. Mateo 11:28 *(NTV)
Habla con Dios, desborda, sobre tus rodillas aquella pena que te embarga, desahoga allí tu dolor, nunca te levantaras igual después de hacerlo con la más grande sinceridad; porque es allí donde se sueltan los nudos, y donde podrás reposar en los brazos de quien te ha invitado a descansar.
*Nueva Traducción Viviente (NTV)
Que bendicion
Amén, es en la presencia de Dios.